¿una prueba de embarazo en orina 25 días después de la relación con 6 días de retraso y negativa es confiable?

No, no es completamente confiable.

Se requiere que pasen al menos 7 días después del retraso para que una prueba de orina sea confiable.

Entiendo que has preguntado muchas veces esta misma cuestión, y has recibido múltiples respuestas diferentes, en general existe mucha información acerca de la variabilidad de las pruebas, Pero para ser más precisos y tener más confianza en el resultado de esta prueba, debes esperar al menos 7 días de retraso para poder realizarla.

Incluso si a pesar de todas estas respuestas no te sientes segura, idealmente debes realizarte una prueba en sangre la cual se puede hacer 15 días después de la relación sexual.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.