¿Qué probabilidad hay de quedar embarazada si tuve relaciones por primera vez sin protección en mi día 14 del ciclo? El tiempo en que lo hicimos fue como 1 - 2 ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Independientemente del tiempo que dure la penetración, si hay eyaculación y no tuvo protección y tiene ciclos regulares -teniendo relaciones sexuales el día 14 del ciclo- el riesgo de embarazo es muy alto.
Recuerde que la única manera de evitar embarazos no deseados es usando métodos de planificación (preservativo, pastillas, inyecciones, parches, implantes, etc.).