El día 22 del ciclo tuve relaciones duró como 3 minutos lo hicimos sin condon el no se vino podría quedar embarazada? Mi ciclo menstrual es de 29 días.

Preguntado por null de 2017 años

Aunque se requiere de una eyaculación intravaginal en los días fértiles de una mujer que no utilice ningún método de planificación para quedar en embarazo. Pueden ocurrir embarazos en los casos de penetración sin protección y sin usar ningún método de planificación, ya que el líquido preseminal puede contener espermatozoides (aunque no eyaculara en la vagina). Pero la probabilidad es muy baja. Ante la duda, puede realizar una prueba de embarazo en orina al menos una semana después de a fecha esperada para la menstruación o en sangre 10 – 14 días después de la relación sexual de riesgo. Le recomiendo asista a consulta con su médico de cabecera para que reciba asesoría sobre planificación familiar y empiece el método anticonceptivo que mejor se adapta a usted y sus antecedentes médicos personales. Recuerde que el condón es el único método que, usado correctamente, puede prevenir las enfermedades de transmisión sexual. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.