Tuve relaciones 1 día antes de mi menstruación. ¿qué probabilidad hay de quedar embarazada? Mi ciclo es corto, he incluso esta vez el periodo se me adelanto y s...(ver más)

Las probabilidades de embarazo son bajas ya que no estabas en ventana fértil. Esto es porque el óvulo de ese ciclo ya había sido expulsado y el del siguiente no había sido ovulado aún, sobretodo si eres regular.

Es aceptable que aunque tengas ciclos ováricos regulares, en algunos meses haya adelantos y atrasos sin que impliquen ninguna implicación.

Espero haber resuelto tu duda, califica la respuesta y escríbenos si tienes más dudas.