Ayer tomé la postaday porque mi novio eyaculó en mi, entonces hoy lo hicimos de nuevo pero está ves con preservativo pero se rompió el condón , ¿Que debo de hac...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Si puede haber un embarazo.

La probabilidad de embarazo es baja, pero aún está presente, ya que la postday no es 100% efectiva y menos si se tiene otra relación sexual al día siguiente.

Por el momento debes esperar, no creo que sea necesario ni útil tomar otra postday. Lo único seria esperar el próxima menstruación y estar atenta a un posible retraso.

Recuerda la importancia de tener un método de planificación confiable para evitar esta clase de preocupaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.