me hice un aborto con medicamentos estando de 6 semanas y 3 días... sangre aprox una semana, luego me hicieron una ecografía intravaginal y me salió q mi útero ...(ver más)

Si, este se trata de tu periodo menstrual, a partir de este sangrado puedes empezar a contar tus ciclos menstruales, por lo tanto el siguiente periodo puede presentarse de 21 a 35 días después de este sangrado.

Si no deseas un embarazo es necesario iniciar un método anticonceptivo, pero si deseas un embarazo lo mas recomendable es esperar al menos 6 meses para que tengas una recuperación adecuada.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.