Sangrado abundante aprox. 2 semanas despues de terminar mi regla pasada.

Información adicional
Inicie mis pastillas anticonceptivas 1 dia antes de terminar la caja. Tome la primera de la nueva caja y al dia siguiente tuve el sangrado que fue rojo y abundante por unos dias y ...(ver más)

Es importante que sepas que ningún método anticonceptivo es 100% seguro y que todos tienen cierto porcetanje de fallo. En este caso, aunque el riesgo es mínimo, casi nulo, existe y es de aproximadamente el 1-2%.

Por otro lado este sangrado e irregularidades hormonales que estás presentando son secundarias a las pastillas anticonceptivas y durante la toma de estas puedes presentarla de manera habitual. Esto no debe afectar la toma de las mismas, sin embargo si empiezas a presentar sangrados muy frecuentes y abundantes deberás considerar un cambio de método de planificación.

Por otro lado, debes realizarte una prueba de embarazo ya sea en sangre o en orina, para estar totalmente segura de que este retraso no sea secundario a tus pastillas. Gracias por consultarnos.