¿Es normal tener cólicos 2 días después de terminar la regla?

Información adicional
Es normal tener cólicos dos dias después de terminar la regla?

En realidad si son normales ya que el tejido muscular tiene que volver a normalizarse y mientras lo hace, puede generar unos cuantos cólicos reflejos, sin embargo, éstos no tienen que durar más de 3 días.