Es normal ovular 2 dias despues de que se haya ido la regla?

Preguntado por Mujer de 32 años

Generalmente el sangrado menstrual tiene una duración de 5 a 7 días, y la ovulación se produce alrededor del día 14 por lo que no sería normal presentar la ovulación dos días después de que ceda el sangrado. Sin embargo tampoco es posible saber el momento exacto de la ovulación, ya que las características del moco cervical pueden cambiar pero este no es un método confiable para saber si ya hay o ovulación