Llevo 6 meses sin anticonceptivos. Hace una semana tomé la pastilla del día después, 6 días después sangré 4 días, pregunta, mis días fértiles ahora cambiaron? ...(ver más)

Sí puede ser posible que tus días fértiles cambien por la toma de la pastilla del día después. Recuerda que por su alta carga hormonal puede generar alteraciones del ciclo menstrual pudiendo presentar un sangrado vaginal días después de la toma, irregularidad menstrual o un retraso menstrual no mayor a 3 semanas.

Te recomiendo esperar tu próxima menstruación, así podrás asegurar que no te encuentras en embarazo y desde ahí, podrás calcular tus días fértiles si tus ciclos son regulares.

Recuerda que NO se recomienda la toma de la pastilla del día después más de 3 veces en el año, NI TAMPOCO su uso como método anticonceptivo hormonal.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.