Tuve relaciones sin protección en mis dias no fértiles pero tome la pastilla del dia despues a las 24 horas. La duda que tengo es cuando aproximadamente me lleg...(ver más)

No es posible decirte una fecha exacta en que vaya a llegar tu menstruación ya que la pastilla del día después por su alto contenido hormonal puede generar alteraciones menstruales, incluso retraso menstrual. Pero, en caso de presentar un retraso menstrual mayor a 3 semanas deberás descartar un embarazo.

Ahora, las posibilidades de un embarazo en tu caso son muy bajas dado que tuviste las relaciones sexuales en tus días no fértiles y además utilizaste el método de emergencia.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.