Es normal que no me haya llegado la regla si tome la pastilla del dia despues,tuve un sangrado a los 6,7,8 no tuve y 9 dias de tomarla pero no fue regla porque ...(ver más)

Es completamente normal que esto pase porque la píldora de emergencia contiene una gran cantidad de hormonas que alteran tu ciclo menstrual.

Esto significa que durante los siguientes 3 meses, puedes presentar irregularidades en tu menstruación, además vas a tener cambios en los días que te solía llegar.

Después de 3 meses tu menstruación va a comenzar a regularse de nuevo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.