tomé una pastilla del día después hace días, y ahora tengo sangre, es que me ha venido la regla? El último período me llegó hace 2 semanas

Preguntado por Mujer de 19 años

Dado que su periodo llegó hace dos semanas lo más probable es que no sea parte de su menstruación es más bien uno de los efectos secundarios por el uso de la píldora, así mismo podría presentar los siguientes efectos adversos:

  • Dolor abdominal
  • Aumento en la sensibilidad mamaria
  • Irregularidad en la menstruación
  • Náuseas
  • Vómito
  • Diarrea

Recuerde que la píldora de emergencia no debe ser utilizada más de 3 veces en un año ya que puede causar irregularidad menstrual importante. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.