Tengo un embarazo de 11.2 semanas...como saber cuantos meses son y que día quede embarazada

Un embarazo de 11,2 semanas equivale a 2 meses, 3 semanas y 2 días de embarazo. Es decir que pudiste quedar embarazada aproximadamente en la semana del 2 de abril de 2018. Recuerda que debes ser juiciosa con tus controles prenatales para evitar complicaciones para ti o tu bebé durante el embarazo y no olvides los signos de alarma durante el embarazo. En caso de presentar alguno, deberás acudir al servicio de urgencias. - Dolor en abdomen bajo tipo cólico - Sangrado vaginal - Salida de liquido por vagina - Fiebre - Ardor o dolor al orinar - Vomito imparable Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.