Si tengo 32 semanas de embarazo, ¿qué día quedé embarazada aproximadamente?

Información adicional
es posible que sea a mediados de octubre?

Es importante que tenga en cuenta que las 32 semanas se empiezan a contar desde el día que llego su ultimo periodo menstrual por lo cual, la probable fecha de concepción haya sido una o dos semanas después, es decir hacia la 3ra a 4ta semana de octubre.