Si hoy tengo 35 semanas de embarazo aproximadamente, ¿en qué fecha quedé embarazada? Es que soy muy irregular en mi período.

Preguntado por Mujer de 24 años

Esta cuenta es más difícil de hacer de manera retrospectiva y más por los ciclos irregulares, es más fácil calcular la edad gestacional ya sea por última menstruación. Pero aproximadamente en octubre pudo haber quedado en embarazo.