tengo 35 semanas de embarazo cuánto me queda para el parto??

Preguntado por Mujer de 0 años

Idealmente quedan 5 semanas para que llegues hasta la semana 40 que es el momento perfecto para que nazca tu bebé. Sin embargo, debes saber que se considera que el embarazo es a término cuando cumples las 37 semanas ( en dos semanas) y que a partir de este momento, cuando sea que nazca será perfecto. Espero haber llenado tus inquietudes. Si tienes otras preguntas no dudes en consultar. Para nosotros es siempre un gusto ayudarte. Recuerda dar siempre una calificación a nuestras respuestas para que podamos mejorar todos los días