35 semanas de embarazo y no se nota

Información adicional
Es normal que a las 35 semanas de embarazo no se note la panza?

Generalmente la aultura uterina ( desde la pelvis hasta el borde entre el toráx y el abdomen) se correlaciona con la semana de embarazo, por lo que a la semana 35 debería tener una altura uterina cercana a los 35 cm . Esto también cambia con el peso materno antes de la gestación y el peso ganado durante esta. Le sugiero que acuda a valoración presencial para evaluar bienestar fetal, correlacionar fecha de última regla , semanas estimadas por las ecografías y examén físico. Tenga en cuenta si ha tenido flujo vaginal sanguinolento o blanco,grumoso y fétido, dolor pélvico o dolor al orinar y movimientos fetales disminuidos .