una mujer embaraza de 35 semanas puede pintarse las uñas?

Si, no existe ningún riesgo o contraindicación para que una mujer embarazada se pinte las uñas, ya que no representa peligro para el bebé y tampoco para la madre.

Le recuerdo que es muy importante acudir a las citas de control de embarazo, esto debido a que se valora la salud del bebé y la salud materna, se pueden valorar el riesgo de complicaciones, y también cómo evitar estos riesgos.

En caso de que usted presente dolor de cabeza intenso, zumbido de oídos, sangrado vaginal, dolor abdominal intenso, es necesario que acuda de forma inmediata a urgencias.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos