Es malo pintarse el cabello si doy lactancia???

Como tal no esta contraindicado, se puede realizar y no se considera como una conducta peligrosa. Sin embargo hay ciertos puntos a tener en cuenta para que sea una práctica segura:

  • Realizarlo no junto con el bebé, evitar su contacto o la lactancia durante esto.
  • Siempre el uso de guantes
  • Ideal no distribuir el tinte hasta la raíz del pelo.
  • Lavar muy bien el pelo después de esto así como el cuerpo.
  • Idealmente mantener el pelo regido después de tinturarlo y cuando vayas a tener contacto con el bebé.

Espero haber sido de tu ayuda.