¿Es normal la caida del cabello en la lactancia?

Si, en el postparto es muy común que se produzca caída del cabello.

Una de las causas de la caída del cabello son las alteraciones hormonales, en el post parto el pelo acelera su ciclo de crecimiento por lo que entra en fase de eliminación y comienza a caerse de forma más o menos abundante.

La caída del cabello en esta etapa puede durar hasta 6 meses y resuelve de forma espontánea, así que no se requiere ningún tratamiento específico.

Si los síntomas se vuelven persistentes deberás consultar con tu médico para que te revise y determine si requieres algún tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.