Avixis para la caida del cabello, funciona y como funciona?! Afecta la lactancia?!

Avixis puede tener resultados diversos, si la caída del cabello se debe a estrés o enfermedades que no afecten permanentemente el folículo donde crece el pelo puede tener buenos resultados. Su función es disminuir la actividad de hormonas que hacen que el folículo donde crece el cabello no muera, ya que si esto pasa es un daño irreversible. Su uso no esta contraindicado en la lactancia y no se han reportado casos que afecte al bebe. Es recomendable visitar a su médico para una revisión presencial y ver cual es la causa de que se caiga el pelo. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.