He probado todo para la caída de mi cabello, complementos nutricionales, champú, masajes, tónicos y nada me funciona. Tengo resequedad que se manifiesta como caspa leve.

Preguntado por Mujer de 40 años

Causas de alopecia femenina son muchas ,le deben realizar exámenes,para buscar la causa de su caída y así poder tratarla, recuerde que una de las causas es androgenetica, esto quiere decir que depende de las hormonas y de la parte genética, solicite una valoración por dermatología.