Buenas tardes, por favor que suplemento multivitaminico me recomiendan para la caída del cabello y para no adelgazar tanto durante la lactancia es que estoy muy...(ver más)

Se ha demostrado que el déficit de vitamina D, cinc y/o hierro condicionan el efluvio telógeno (un tipo de caída de cabello), esta caída es totalmente normal durante la lactancia y en cierta manera inevitable por lo que debes ser paciente. Sería importante considerar incluir alimentos ricos en estos elementos a tu dieta, en vez de tomar suplementos, entre estos tenemos: - Vitamina D: Pescado, ostras, aceite de hígado de bacalao, setas, jamón, productos fortificados con vitamina D. - Hierro: Hígado, carnes rojas, mariscos de concha, verduras, frutos secos, entre otros. - Cinc: Carnes rojas, hígado, semillas, chocolate, ostras, entre otros. Este es un cuadro que debería limitarse a 9 meses en caso de continuar debes consultar a tu médico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.