Hola buenas noche doctora. Q me puedo tomar o aplicar para la caida. Del cabello. Se me cae mucho el cabello . Porfa espero su respuesta gracias .

Es posible que se caiga por diversas causas como es la edad, Cambios hormonales, uso de medicamentos, niveles bajos de vitaminas A y H y aplicación incorrecta de cosméticos, carencias micronutricionales. Para lo cual debes cuidarlo, llevando una buena alimentación, tomando suplementos de vitaminas, antes de brindar algún tratamiento hay que descartar la posible causa, podrías realizarte exámenes hormonales, y acudir con tu medico para descartar cualquier alteración. Puedes disminuir la caída con: -Una rutina saludable para lavar tu cabello, es hacerlo de 3 a 4 veces por semana. Esto le da la oportunidad a tu cabello de aprovechar los beneficios del aceite que produce tu cuero cabelludo. -Lava tu cabello con agua fría. El agua caliente ocasiona que el cabello se reseque y se haga quebradizo. -Si quieres que tu cabello no se caiga, sécalo dando toques con una toalla y deja que se seque al aire. No lo amarres. -Usa un peine de cerdas anchas para desenredar el cabello. Espera a que tu cabello esté seco para cepillarlo, ya que es menos frágil en ese estado. Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.