Hola buenas tardes, Se me cae mucho el cabello y lo tengo muy débil Y se me hacen nudos muy feos Se me enreda mucho

Las características del cabello tienen relación con el tipo de productos que empleas (si son muy abrasivos), la temperatura del agua con que te bañas (el agua muy caliente lo adelgaza), asi como factores generales (alimentación, genética, procesos hormonales, medicamentos, estrés, infecciones, entre otros), por lo que es importante que acudas a valoración.

Dependiendo de las características de tu piel cabelluda, te pueden indicar el tipo de productos a emplear en tu caso particular, así como un análisis general de tu estado de salud para buscar otras causas. Esta evaluación puede ser llevada por tu médico general o por tu dermatólogo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.