buenas tardes, quiero saber a que médico tengo que ir porque se me cae mucho el cabello?

Preguntado por Mujer de 22 años

La caída del cabello es tratada usualmente por el dermatólogo y en términos médicos recibe el nombre de alopecia, en una primera instancia quien debe evaluar la caída del cabello es el dermatólogo y si existen problemas hormonales que causen dicha enfermedad lo debe hacer en conjunto con el endocrinólogo, es habitual que el cabello caiga todos los días pero el exceso en el número de cabellos al día que va dejando parches de calvicie es ocasionado en la mayoría de las veces por una inflamación del folículo piloso, por una reacción del cuerpo contra los folículos pilosos, o por influjo de hormonas que generan su caída.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.