Buenas tardes se me cae demaciado el cabello de hace varios meses ya acudi al medico me hicieron examenes de todo pero todo esta bien ya mo se que hacer para qu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Debes evaluar el tipo de shampoo que usas e intentar con aquellos más naturales con menos compuestos químicos o con los específicos de control caída. Mejora tu nutrición y se más activa con el ejercicio físico. Por último el estrés es una causa muy frecuente de este signo por lo cual intenta meditación o el mismo ejercicio físico para disminuir tensiones. Todo esto mientras ya hayas tenido una valoración médica previa en la cual hayan descartado hipotiroidismo como causa de la pérdida de pelo.