Estar en el mar y lavar el cabello con agua salada por varios dias hace q se caiga

Si puede ocasionar que se debilite el cabello por lo que puede caerse temporalmente, pues la sal reseca el cuero cabelludo; por ello es fundamental lavarlo luego de salir del mar y aplica un bálsamo humectante.

Debes estar atenta a que la caída no deje huecos en el cuero cabelludo pues puede significar la presencia de un hongo y en este caso si deberías consultar con tu médico para evaluar la zona y definir otros tratamientos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.