Tener agua salada en el cabello por varios dias y laverselo también von agua salada como lo afecta

Puede generarle resequedad y con ello, causar que el cabello se torne frágil, quebradizo y sin brillo y vitalidad, lo recomendable es que NO se deje el cabello con agua salada por mucho tiempo para evitar esa situación y evitar igualmente lavarlo todos los días con agua salada porque puede ser agresivo para el cabello y el cuero cabelludo.