Mi sudor hay días que es como salado y otros no tanto a qué se debe

Información adicional
Me da pena preguntar pero a qué se debe esto? Es normal?

Esto es completamente normal. El sudor contiene diferentes componentes y electrolitos incluido el sodio. Los componentes pueden variar dependiendo de multiples factores como la temperatura exterior, temperatura corporal, hidratacion entre otros y por lo tanto en ocasiones puede ser mas salado o con mayor contenido de sodio y en otras menos.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad