Últimamente tengo sensación de sabor amargo en la boca todo el tiempo: cuando como algo dulce, salado y hasta con el agua me pasa. También me levanto todos los ...(ver más)

Información adicional
Gastritis, hipoglicemia, calambres en extremidades inferiores y superiores.

Preguntado por Mujer de 23 años

Buenas tardes Por los antecedentes que nos mencionas en muy probable que se trate de un proceso de reflujo del contenido gástrico, por eso el sabor amargo de la saliva, tal vez se acompañe de disfonia, dolor de garganta ocasional, y saliva mas gruesa o espesa, sin embargo consulta con tu medico de confianza para una valoración completa determina la causa e iniciar el manejo mas adecuado para tu caso.