Siento un sabor dulce en la boca todo el tiempo, y mucha saliva?

Información adicional
Hipotiroidismo, hiperlipeglicedemia, hipertensión, diabetes 1

Teniendo en cuenta su antecedente de diabetes mellitus tipo 1 es posible pensar que la sensación de sabor dulce en la boca se deba a que esta enfermedad no esté controlada y por lo tanto, su organismo no es capaz de emplear el azúcar en la sangre para obtener energía.

Otras causas a descartar son:

  • Alteración en la digestión como presencia de reflujo gastroesofágico.
  • Alteración neurológica.
  • Consumo frecuente de alimentos azucarados.
  • Pobre hidratación.

Es necesario que consulte con su médico tratante en los próximos días para descartar alguna complicación asociada a sus antecedentes médico. De lo contrario, poder hacer un diagnóstico certero y ofrecerle el tratamiento oportuno según los hallazgos.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.