porque siento la boca dulce, o la saliva dulce,? resequedad en el todo el cuerpo y un sabor extraño en el esófago?, me pueden ayudar por favor, la planta de los pies me arden

Es necesario descartar ciertas condiciones como

  • Alteraciones metabólicas (diabetes)
  • Alteraciones gastrointestinales ( Reflujo, gastritis)
  • Alteraciones hepáticas

Para ello es recomendable acudir a valoración médica presencial de primer contacto, es bastante posible que su médico le solicite estudios clínicos complementarios adicionales al examen físico.

Recomendaciones generales.

  • Consuma 2 a 3 litros agua purificada diariamente.
  • Evite los alimentos con alto contenido calórico, particularmente harinas refinadas o azúcares.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud escríbanos nuevamente, gracias por su confianza y por favor evalúe la respuesta recibida.