¿Sabor dulce en la boca... por qué?

Información adicional
Tengo sabor dulce en mi boca hace dos días,¿A que se debe? Aclaro que hace un mes aprox me realicé un examen de glucemia y me arrojo 95(el mes antepasado me habia realizado uno tam...(ver más)

El sabor dulce en la boca puede deberse a causas como estimulación olfatoria, consumo de ciertos alimentos y alteraciones en la mucosa local (en la lengua) por procesos inflamatorios. Se recomienda hacer vigilancia de síntomas, evaluar posibles agentes externos de exposición y en caso de persistir los síntomas tener una cita de control con el médico.