Por que siento sabor amargo en mi boca necesidad de comer algo dulce si ya comi

Información adicional
Me siento mareada sin hambre y estoy nerviosa me dan ganas de llorar, tengo la sensacion de que me voy a morir

Esto que usted describe parece tratarse de un ataque de panico, este puede asociarse a sensacion amarga en la boca, sensacion de que va a morir, etc. Lo mas recomendable si estos episodios recurren es que usted comparta esta informacion con un medico general o psicologo que pueda iniciar el tratamiento mas apropiado para su caso particular.