Tengo sabor dulce y metálico en la boca, además de hormigueo en las manos

Información adicional
Los análisis de glucosa han sido siempre normales, estoy en la menopausia y el único fármaco que consumo es clonazepan, 1 mg al día

Este sintoma se encuentra presente en condiciones como: 1) sinusitis y otras infecciones del sistema respiratorio superior, 2) alteraciones del sistema nervioso en condiciones como diabetes, o 3) efecto secundario de un alto numero de medicamentos. En su caso particular, y dado que usted menciona que sus examenes de glucosa son normales, y ademas que tiene tambien hormigueo en las manos, es poco probable que usted tenga una alteracion del sistema nervioso secundario a diabetes, o que se trate solo de una sinusitis. Por lo cual debe acudir al medico que le receto el clonazepam y evaluar si su cuadro es efecto secundario de este medicamento, es decir, descartar la opcion 3. Su duda es muy importante, espero haberla resuelto satisfactoriamente!