Pregunta médica

Tengo sabor dulce y metálico en la boca, además de hormigueo en las manos

Información adicional
Los análisis de glucosa han sido siempre normales, estoy en la menopausia y el único fármaco que consumo es clonazepan, 1 mg al día

Preguntado por mujer de 55 años

visibility2.387 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Este sintoma se encuentra presente en condiciones como: 1) sinusitis y otras infecciones del sistema respiratorio superior, 2) alteraciones del sistema nervioso en condiciones como diabetes, o 3) efecto secundario de un alto numero de medicamentos. En su caso particular, y dado que usted menciona que sus examenes de glucosa son normales, y ademas que tiene tambien hormigueo en las manos, es poco probable que usted tenga una alteracion del sistema nervioso secundario a diabetes, o que se trate solo de una sinusitis. Por lo cual debe acudir al medico que le receto el clonazepam y evaluar si su cuadro es efecto secundario de este medicamento, es decir, descartar la opcion 3. Su duda es muy importante, espero haberla resuelto satisfactoriamente!
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.