Tengo sabor dulce y metálico, además de hormigueo en las manos, soy delgada, nunca tuve glucosa alta,

Información adicional
Estoy atravesando la menopausia, y en general no me siento muy bien, estoy cansada, pero nunca he tenido problemas serios de salud, solo consumo como fármaco clonazepan, 1 mg por día

El sabor dulce y metalico en la boca puede corresponder a gastritis, especialmente si este sabor se asocia a ardor. Para el reflujo, lo mejor es evitar consumir alcohol, cafeína, picantes y tomar la ultima comida del dia 3 horas antes de acostarse. Ahora, el hormigueo puede ser secundario al clonazepam o tener otras causas. Le sugiero consutlar con su medico si permanecen los sintomas para obtener recomendaciones adicionales