Porque hasta que no como algo dulce no se me va el mareo me hice una anilitia y la glucosa bien pero colesterol a 202 y eso que soy muy delgada

Información adicional
Ansiedad

Preguntado por Mujer de 31 años

Es probable que no estés alimentándote en horario o de manera adecuada, lo que esté condicionando periodos de hipoglicemia que compensas con azúcares. También, podría tratarse de un condicionamiento y circuitos de recompensa creados por ti misma y que deberán ser modificados de manera paulatina.

En este sentido el colesterol se encuentra en una cifra limítrofe que es poco probable que esté relacionado con la sintomatología. Habría que establecer el perfil HDL, LDL y VLDL para determinar de manera específica donde está la elevación irregular.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.