Me hice examen de colesterol y trigliceridos y sali bien, me falto la glucosa. Es probable que salga bien igual o puede ver variaciones?

Si tienes un examen de colesterol bien, y ademas eres un adulto joven de 21 y si no eres obeso, lo mas probable es que este examen también salga bien y no curses con problemas de azucar. Recuerda tener estilos de vida saludables para prevenir enfermedades como diabetes, hiperension, o infartos.