Si mi electrocardiograma salio bien al igual que el colesterol y trigliceridos . Es probable sufrir un infarto o problema cardiaco?

Información adicional
Y como las emociones hacen que te duela el pecho , te sientas ahogado y tengas los mismos simtomas que un infarto? Yo llevo padeciendolo mas de 6 meses . Y aun no entiendo mi mente

Claro que si. El electrocardiograma es como una foto de un instante preciso. Que esté bien no significa que no puedas hacer un cuadro de vasoconstricción y se limite el flujo de forma repentina, no indica que puedas tener una intoxicación, que puedas tener una arritmia, que puedas tener emociones fuertes que lleven a que el corazón falle y hagas el infarto. Que tengas estos estudios bien, solo habla de que la probabilidad de un evento coronario sea menor. Vamos ha hacer un ejemplo: Supongamos tienes un sistema de tuberías. Un día decides evaluar el estado general del sistema, mides el flujo y el paso del agua por todo el sistema y se encuentra correcto. Evalúas factores de riesgo para que se tapen las tuberías y se altere el flujo y está normal. Eso, el día que haces la inspección. Pero un día, se altera todo y aumenta el volumen del agua y las tuberías no lo soporta y se explota una y el flujo se pierde y se daña el sistema, o alguien bota basura por tu sistema y se tapa de pronto, o la bomba falla porque no hubo suficiente luz. Son eventos esporádicos que no podemos prever. Pero al hacer nuestra evaluación, podemos determinar de que si todo sigue como está , la probabilidad de que falle es poca. Espero la información haya sido clara y te quedes con la idea de que si tienes todo bien, la posibilidad de un evento coronario es baja. Pero no estamos exentos a que ocurra un fallo de cualquier índole que lleve al infarto. Recuerda siempre calificar nuestras respuestas. Estamos para ayudarte siempre que lo necesites.