Me hice un electrocardiograma y salió probable infarto lateral alto y frecuencia cardíaca: hallazgos de probable significado patológico. ¿Qué significa eso?

Preguntado por Mujer de 34 años

Por el reporte significa que puede tener un infarto en el corazón en el lado, "probable significado patológico" quiere decir que estos hallazgos pueden ser anormales por lo que debe ser valorada por un médico de manera prioritaria.