Quisiera saber la gravedad de este resultado. Ritmo sinusal, infarto inferior, QS en aVF con Q en II, retraso ligero de la conducción ventricular. Hallazgos de ...(ver más)

Información adicional
Prediabetes

Aunque los resultados están incompletos y existe información adicional valiosa en el electrocardiograma, se reporta un infarto de la cara anterior de corazón. Esta situación requiere atención médica inmediata para prevenir consecuencias y secuelas graves en la persona. Debe tener en cuenta que el reporte automático de equipo, muchas veces no es acertado y requiere confirmación por el médico. De cualquier forma le recomiendo asistir de forma inmediata a un servicio médico para discutir el resultado. Si presenta dolor en el pecho tipo opresión, o en la boca del estómago, sudoración o dificultad para respirar, asista por un servicio de urgencias inmediatamente.