Hola; en mi electro sale 78-QS o Q anormal en dos derivacionesentre II, II y aVF compatible con I.M. inferior; qué significa?

Información adicional
no

Estos cambios del electro pueden ser secundarios a situaciones como un infarto cardíaco pero antiguo (no se está infartando en estos momentos). Sin embargo, no debe partir únicamente de la interpretación realizada por la máquina de electrocardiografía. Si bien puede ser cierta, en ocasiones puede no ser muy precisa, dependiendo de su calibración. Es recomendable que estos resultados sean presentados a su médico tratante para interpretarlo en su contexto clínico, considerando igualmente sus antecedentes médicos.