Por favor, qué significa: Ritmo del sino Infarto inferior (II,III, a VF)

El ritmo del Seno Coronario es un Ritmo Sinusal que muestra en el eje de la onda P en el trazo electrocardiográfico, un cambio progresivo en el plano frontal de abajo hacia arriba (onda P negativa en las derivaciones electrocardiografías DII, DIII y AVF). Y un infarto con elevación del segmento ST en el trazo electrocardiográfico en las derivaciones DII, DIII, AVF representan un inferior de la cara inferior del corazón. Es decir el paciente está presentando un infarto del miocardio inferior con complicación del ritmo del seno coronario o auricular bajo. tiene que ser evaluado por su medico de cabecera lo mas pronto posible porque pueden presentarse otras complicaciones para que reciba tratamiento oportuno.