¿Qué significan los siguientes resultados de un electrocardiograma: 800; ritmo del sino; 733; Infarto inferior sospechado (III, a V F)?

Muchas veces esos diagnósticos que aparecen al final de los electrocardiogramas no se relacionan con la realidad, es por ello que el electrocardiograma debe ser revisado por un personal calificado para ello, que lo sepa interpretar y explique los resultados.