Si mi electrocardiograma sali bien, y en mi colesterol lo tengo nivelado, podroa aun asi sufrir un infarto?

No, las posibilidades que te de un infarto con colesterolo adecuado y electrocardiograma normal son nulas. Ademas de que como te comente anteriormente eres un adulto joven de 21 años, por la edad es casi nula la posibilidad de que te de un infarto. Los infartos se presentan en adultos en la mayoria de la tercera edad, con problemas de sobrepeso y antecedentes de enfermedades cronicas como diabetes, hipertensión, entre otras. Puedes estar tranquilo que no sufres de problemas cardiacos.