Puedo sufrir un infarto

Información adicional
Eh sentido presión en mi pecho más en la parte central y en el derecho, dolor de muelas, cabeza, y me canso muy rapido

En tu caso, dada tu edad y la forma en que describes el dolor que tienes es poco probable que se trate de un infarto, y es más probable que se trate de un dolor muscular, costal o episodios de ansiedad.

Debes saber que un dolor tipo infarto por lo general se acompaña de un dolor severo, en algunos casos con ahogo, sensación de muertes inminente, nausea, palidez o sudoración profusa.

Sin embargo si estos dolores son frecuentes y continuos es recomendable que puedas consultar con tu médico en una cita general.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.