Puedo sufrir de infarto a los 33 años

Si, se puede sufrir de un infarto cardiáco a los 33 años de edad si se lleva un estilo de vida poco saludable, es decir, si se presenta obesidad (índice de masa corporal mayor a 30), es fumador, no realiza ejercicio (sedentarismo), si tiene la presión elevada, consume alcohol con regularidad, presenta otras enfermedades como diabetes mellitus o hipertrigliceridemia, y presenta una elevada carga de estrés.

Todos los factores mencionados anteriormente pueden hacer que una persona aparentemente sana de 33 años pueda sufrir de un ataque al corazón.