Tengo dolores en pecho lado izquierdo me descartaron problemas cardiacos por medio de electrocardiograma este salio bien. Estos dolores que irradian a la espald...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

No creo que el problema sea pulmonar si no has presentado síntomas como dificultad para respirar, tos, aumento de la frecuencia para respirar (si los presentas por favor asiste nuevamente a consulta médica), lo que creo que puede ser es un dolor como costocondritis es decir inflamación de las articulaciones que une las costillas al esternón para ello puedes tomar antiinflamatorios de venta libre.